lunes, 16 de febrero de 2009

En Deuda

Estudiantes jugó su cuarto partido desde el inicio de la temporada, si contamos los encuentros internacionales y las dos fechas del Torneo local; en ninguno de ellos logró mostrar el ensamble que el técnico quiere para el equipo.
El interesante plantel con el que cuenta Astrada, en los nombres e individualidades, no han sido la respuesta y solución a esta carencia de idea madre de juego que Estudiantes demuestra partido a partido.
Ráfagas de fútbol, q nos han brindado en estos 360' jugados no dejan de ser alentadoras cuando vemos el potencial que se alberga en algunos de los jugadores; por eso digo que el pincha, el técnico y el plantel están "en deuda". La deuda de extender los momentos de individualidades a momentos de equipo, que sin lugar a dudas le serán de mayor rédito en el marcador.
El pasado encuentro con el equipo de Burruchaga, con un equipo poco suplente, me permito decir, y con los protagonistas dándome la razón, Estudiantes volvió a La Plata con lo merecido, y Banfield se quedó con lo legítimamente logrado.
Este jueves un nuevo desafío, una nueva oportunidad para el equipo para quedar "a mano" con la gente.
El viernes, estaremos con lo que deje el encuentro Cruzeiro vs Estudiantes de La Plata; en la edición especial de Voces de Campeones a las 19 hs.


Comentó: Alejandrina Casale (co-conductora de Voces de Campeones)