
El Ruso estará siempre en nuestro corazón, porque fue y será todo un símbolo de la institución y por ello es que cada domingo los recordamos y los hinchas lo hacen saber al grito "Vamos Pincha, ponga h.... porque el Ruso alienta desde el cielo."
Por el cariño que será imborrable, por su familia y por todo lo que representó Prátola para Estudiantes, es que la Comisión Directiva, empleados del club, jugadores, cuerpo técnico, allegados y deportistas hacen saber que este lunes 27 de abril será muy especial y que la imagen del Ruso permanecerá latente

Edgardo Prátola jugó en Estudiantes -fue pieza importante en el ascenso a Primera en 1994/95- León de México y Unión de Santa fe. Su regreso al club de sus amores se produjo en el año 2000.
Antes de "partir, el Ruso pidió que no se postergase el partido entre Estudiantes e Independiente que debía disputarse ese fin de semana. El partido se jugó y ambas hinchadas homenajearon su memoria. Incluso, hasta la hinchada del eterno rival de Estudiantes, Gimnasia se sumó a la despedida y colgó banderas con su nombre.
Cuando Estudiantes se consagró campeón del Torneo Apertura 2006 sus ex
