domingo, 21 de marzo de 2010

A pensar en la copa

Con un solo cambio con respecto a la plantilla que viajó a Tucumán, el ingreso de Morales Neumann por Federico Fernández, el cuerpo técnico de Estudiantes dispuso nuevamente que concentren 19 jugadores para el choque del martes por la Copa Libertadores de América ante el Bolívar.

Luego de haber gozado de la tarde del sábado libre (el plantel llegó al Country a las 16 del sábado), la actividad dominical que basó en movimientos tácticos con pelota para los que no jugaron o estuvieron en el campo menos de 60 minutos, en tanto que el resto hizo actividades en el gimnasio de musculación y ejercitaciones físicas.

La lista de concentrados la componen los siguientes futbolistas: Orión, Albil, Angeleri, Cellay, Desábato, Re,Clemente Rodríguez, Rojo, Pérez, Braña, Verón, Sosa, Núñez, Sánchez, Carrusca, Gastón Fernández, Boselli, Morales Neumann y Leandro González.

Con respecto a Leandro Benítez, el Chino aún padece un pequeño dolor en la parte posterior del muslo derecho y por ello apenas trotó y se sometió a sesiones de kinesiología.